Ernesto Kruger, emprendedor de amplia trayectoria, dialogó en el espacio de Punto de Vista sobre la labor de su empresa, Kruger Labs, la cual actualmente se dedica a fomentar diversos emprendimientos e iniciativas de jóvenes empresarios, que buscan abrirse un espacio en el mercado.
Kruger señala que a través de sus laboratorios, crean alianzas y aportan a la construcción de soluciones para estos emprendimientos, que les permitan insertarse en el medio y conseguir sus objetivos. Para ello, comenta, es común fallar en algunos de estos objetivos durante los primeros intentos, pero señala que aprenden a tomar el fallo como una filosofía constructiva, para saber enfrentarlo y seguir con la iniciativa.
Para el empresario es clave entender que el desarrollo de las iniciativas, ineludiblemente llevará al error en alguno de sus aspectos, pero lo importante es aprender a superarlos, y corregir los problemas para alcanzar los objetivos que persiguen estos emprendimientos, para lo cual es esencial tener también ambición y perseverancia. (JVV)